martes, 10 de abril de 2018

NICOLAS CAGE quiere ser el NUEVO JOKER. Clickea el enlace


Nicolas Cage quiere ser el Joker...

Por estos días sabemos que hay planes de hacer una película de origenes del Joker. Nicolas Cage se postulo para la misma diciendo:  “O sea, yo creo que mis días de comics ya terminaron, estoy en otras cosas. Pero siempre pensé que hubiera sido un gran Joker, es como que pega mucho conmigo y mi manera de trabajar. O algún gran villano de Marvel, como Dr. Doom, creo que su historia es muy interesante. A esta altura, creo que volvería a trabajar en el género si fuera como villano”.

Todos sabemos que su únicos trabajos como heroe fueron en Ghost Rider y Kick-Ass. Pero antes paso por realizaciones que no se llevaron adelante como: Superman Lives (de tim Burton) y Batman unchained (iba a ser el espantapájaros). Tmbien quedo afuera de ser el Duende Verde en El Hombre Araña. Lo único que le saldrá es que  prestará su voz para Superman en Teen Titans Go! To The Movies.

Te pregunto ¿que opinas de que este gran actor del pasado rode cualquier película basura para pagarle la deuda que tiene con el fisco? ¿Le darías una oportunidad para que sea el Joker? Déjanos tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario