lunes, 8 de enero de 2018

PELÍCULAS que DAVID BOWIE no quiso FILMAR. Click en el link



Películas que Bowie no quiso filmar...

Los papeles que David Bowie se negó a hacer en el cine son títulos muy reconocidos. A continuación los enumerare y las razones de porque no pudo ser.

Panorama para matar (1985)
Bowie fue convocado para interpretar a un enemigo de James Bond. Rechazo el papel porque no le gustaba la franquicia y se nego durante años a grabar una canción para la saga


Batman / Batman vuelve (1989-1992)
Burton quería que Bowie interprete al Joker, el cantante rechazó el papel posteriormente el director lo volvió a llamar cuatro años más tarde para la secuela, ofreciéndole el rol de Max Schrek. Nuevamente se negó para trabajar con David Lynch en Twin Peaks: Fuego camina conmigo.

Hook (1991)
Se negó a participar en esta producción de Steven Spielberg para ese capitán Garfio que finalmente fue encarnado por Dustin Hoffman. 

El señor de los anillos (2001-2003)
Quiso interpreta a Gandalf y/o Elrond. No pudo ser, los papeles quedaron en manos de Ian McKellen y Hugo Weaving.

Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2018)
Se negó porque no estaba bien de salud.

Blade Runner 2049 (2017)
Denis Villeneuve quiso contar con Bowie para interpretar a Niander Wallace, magnate de la clonación, que acabó interpretando Jared Leto.

Twin Peaks 3T (2017)
Prefirió dedicar sus últimos días a grabar Blackstar, su último álbum pero autorizó a que se emplearan sus escenas de Fuego camina conmigo en los flashbacks. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario