viernes, 5 de diciembre de 2014

Terminator 5: Mi opinión luego de ver el trailer

Terminator 5: Mi opinión luego de ver el trailer


Señoras y Señores, en serio, ¿era realmente necesaria una quinta entrega de esta película? Muchos, luego de ver el tan esperado trailer, han llegado a la lógica conclusión que no se trata de otra cosa mas que de un simple refrito. A decir verdad, concuerdo plenamente con ello. 

El tiempo ha pasado y nuestro héroe, Arnold, deberá enfrentarse nuevamente al robot de metal liquido pero interpretado por un oriental que en nada se parece, por obvias razones, a Robert Patrick (el original). Por otro lado, el film nos trae lugares, escenas y vehículos que nos rememoran directamente al film Terminator 2 pero esta vez haciendo uso y abuso del CGI. No es ninguna novedad que, por estos días, en este tipo de películas ya no importa la trama ni el desarrollo de los personajes sino el hecho de poder incluir la mayor cantidad de escenas de acción en el menor tiempo posible. Me ha dado la impresión que esta nueva entrega no sera la excepción pero intuyo que tendrá algunas secuencias en las cuales intentara convencernos de que nos esta aportando un giro de tuerca bastante novedoso cuando -muy en el fondo- todos sabremos que se nos esta mintiendo en la cara.

Debo admitir que la primera impresión del trailer ha sido de lo peor: desordenado, confuso, carente de carisma y con pésimas actuaciones. De hecho, dentro del staff, podemos mencionar a Jai Courtney en el papel de Kyle Reese -quien interpreto al hijo de Bruce Willis en la ultima entrega de Duro de matar- sin lugar a dudas uno de los tipos mas sosos y carente de carisma del ambiente de los últimos tiempos. Un verdadero inútil. 

Por otro lado tenemos a Emilia Clarke como Sarah Connor -quien salto a la fama por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones- que sospecho sera la heroína absoluta. De hecho, pareciera que tiene mas protagonismo que el propio Arnold. Si señores, sin lugar a dudas, esta cinta ha sido confeccionada para que ella brille por sobre el resto.

Comprendamos algo: la franquicia de Terminator esta compuesta por la primer y segunda entrega, todo lo que vino posteriormente fue basura y esta nueva entrega no sera la excepción. Hasta la vista, Hollywood (estas acabado).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada