martes, 31 de diciembre de 2013

Las Peores Películas Del 2013 (Por Tu Critico De Cine)

Las  Peores Películas Del 2013


Sin lugar a dudas que Movie 43 -intento fallido de comedia escatologica de humor negro- ha sido la peor de todas ya que no supo como capitalizar la intervención de grandes figuras como: Hugh Jackman, Halle Berry, Chloë Grace Moretz, Kate Winslet, Emma Stone, Uma Thurman, Richard Gere, Dennis Quaid y muchos otros. 

Basada en un guion (inexistente, denigrante, patético y sin gracia) que provoco el enfurecimiento de cientos de miles de espectadores alrededor del mundo, se constituyo como una falta de respeto no solo al publico en general y a quienes disfrutan del buen humor sino, también, al séptimo arte.

Así y todo, y aunque se lo tiene merecido, Movie 43 no se quedo con el podio de La Peor Película Del 2013 ya que son otras las que ocupan los primeros puestos. En efecto, hubo cintas que debido a su incompetencia, falta de honor propio y respeto por el publico en general se abocaron a la tarea de dilapidar a personajes legendarios (héroes) de la cinematografía y de la Tv mundial. Por lo tanto, y debido a que mancillaron sin piedad la infancia y la adolescencia de muchos, merecen los primeros puestos de este ranking. Aun, por encima de Movie 43

PUESTO 6


Olympus has fallen

Siendo que su propuesta ha sido muy pocas veces vistas, me refiero a una invasión sobre la Casa Blanca, han cometido el terrible error de otorgarle a los personajes un molde muy similar a los de Duro de matar. El resultado ha sido un hundimiento catastrófico en el cual una película que pretendía ser seria se convirtió en una especie de circo bochornoso y sin sentido del ridículo.

PUESTO 5


Grown ups 2

Escatologica, vulgar, poco entretenida y patética. Adam Sandler debería pensar en tomarse un tiempo y reflexionar acerca de su futuro. Su buen nombre esta en tela de juicio y todos han comenzado a burlarse de el.

PUESTO 4


Movie 43

Como ya mencione, la peor de todas pero al menos no tiro abajo el nombre de ninguna leyenda por lo tanto se tiene bien merecido su puesto numero 4 dentro de las peores del 2013.


PUESTO 3


Die Hard 5


¿Existe una manera de arruinar a un héroe de las películas de acción de los 80 a tal grado de dejarlo al borde del ridículo? Si señor, este es el caso mas ejemplificatorio de que a los grandes héroes del cine y la tv hay que saber jubilarlos a tiempo sino le surgen hijos, nietos y un sinfín de personajes que en vez de sumar a la historia le restan. Pésima película.



PUESTO 2



Dragon Ball Z : The Battle of gods

Lo de Dragon Ball Z no es sorpresa ya que su creador hace tiempo que se dedico a desinteresarse por su obra maestra. De hecho, la prueba mas tangible de este argumento es cuando vendió los derechos de su material para que Toei animation produzca la basura denominada Dragon Ball Gt. De ahí en mas ya no hubo marcha atrás, sus dos ovas del 2009 y 2012 respectivamente (de los cuales no vale la pena decir nada mas) fueron tan pésimas que no hacen otra cosa mas que darme la razón. En este caso tenemos a un pseudo Goku quien se convierte en una clase de guerrero clase Dios y que luce sospechosamente parecido a Naruto pero con el agregado de lucir una cabellera rosa ¡El colmo del ridículo! Imperdonable.

PUESTO 1

        

Iron Man 3

La peor película del año por desaprovechar a Robert Downey Junior, quien nació para interpretar a Tony Stark, junto a un gran elenco integrado nada mas y nada menos que por Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Guy Pearce entre otros. Aparte de despilfarrar un presupuesto multimillonario en balde se atrevieron a jugar con la dignidad del publico sacando un trailer sumamente mentiroso y fraudulento. Por otro lado, la horrible humillación que le hicieron padecer al Mandarín junto al final novelesco al mejor estilo Disney la encumbran como una de las peores basuras de todos los tiempos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada