miércoles, 20 de noviembre de 2013


Will Smith, en la Argentina: los detalles de su primer día de rodaje

Por Martín Artigas | Para Personajes.tv

    

Como suele suceder cuando las estrellas juegan "de visitante", es mucho el hermetismo que reina alrededor de los días de Will Smith en Buenos Aires. Sí se sabe que el actor se encuentra rodando Focus , una película de espionaje que lo mantendrá como huésped de la ciudad por las próximas tres semanas.

La filmación comenzó esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza. Montado en un auto bermellón, el actor hizo varias pasadas sobre el frente del edificio. Se lo vio muy concentrado en su trabajo, pero tras finalizar la última toma sonrió y saludó a la muchedumbre que se había reunido para verlo. Más tarde, el equipo se retiró a almorzar con la intención de continuar con el rodaje durante toda la jornada de hoy.

El protagonista de la saga Hombres de negro , llegó al país el sábado por la tarde y, desde entonces, se encuentra hospedado en el coqueto Palacio Duhau. Luego de unas horas de descanso, abandonó su suite el domingo al mediodía para concurrir al Abierto de Polo de Palermo, donde fue invitado especialmente por La Natividad Polo Team.




"Como el Park Hyatt es co-sponsor nuestro, sabíamos que venía y le hicimos llegar la invitación a través de su manager", explicó a Personajes.tv Pachi Coulter, sport marketing del equipo. Amante de los caballos, el actor accedió y dispuso de un lugar para asistir al partido en su ajustada agenda de rodaje. Así, el domingo, media hora antes de que comience el encuentro entre La Natividad y La Aguada Las Monjitas, Smith llegó hasta Palermo acompañado por el gerente general del Palacio Duhau Park Hyatt, Antonio Álvarez Campillo, y un reducido número de asistentes.

El actor fue directo al palenque, donde disfrutó del partido. Antes de irse, pidió hacer una recorrida por los stands, donde recibió un reloj reverso escuadra diseñado por Eduardo Fagliano para Jaeger-LeCoultre y pidió un par de botas de cuero hechas a medida.

"Dijo estar muy feliz de estar en Argentina, se interesó mucho por los caballos y por el polo, al que definió como un deporte de riesgo. También preguntó si Tommy Lee Jones, su compañero en Hombres de negro y aficionado al polo, había estado allí disfrutando como él", relató Coulter. Luego de sacarse fotos con los jugadores del equipo y con la modelo Ingrid Grudke, se retiró con la promesa de regresar para compartir una práctica privada y un asado junto al equipo.

Durante las próximas tres semanas, Smith se encontrará rodando bajo las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa por distintos puntos de la ciudad, entre los que se cuentan San Telmo, Barracas, Puerto Madero, Palermo, Recoleta y hasta un edificio histórico del microcentro porteño. El miércoles, en tanto, participará de una rueda de prensa en la que se anticipará la trama de Focus y, seguramente, dará a conocer sus primeras impresiones sobre su estadía en el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada