viernes, 4 de octubre de 2013

Mis palabras, concluyentes, de Dragon Ball Z, La batalla de los dioses

Mis palabras concluyentes acerca de Dragon Ball Z (La batalla de los dioses)


Creo que ya me explaye demasiado en cuanto a lo terrible que ha sido ver este film en el cual la figura de tan legendaria saga, Goku, es denigrado a parecerse (en su nueva transformación) a una especie de Naruto fusionado con Frutillita. Creo que nada en esta vida puede caer mas bajo que esto. Ojo, no estoy diciendo que Naruto sea un mal anime (todo lo contrario, es excelente) sino que Dragon Ball z no debió adaptarse a los tiempos que corren para atraer a su cantera de seguidores a los fans del ninja de Konoha. Por ende, podemos ver que el asqueroso comercio -por el cual el anime esta siendo victima en estos días- también contagio a la saga de Los Guerreros Z.


 Goku ha sido denigrado a parecerse (en su nueva transformación) a una especie de Naruto fusionado con Frutillita


Por otro lado, estaría bueno dejar atrás los episodios anteriores y crear un relato nuevo que aspire a pensar en el futuro. En efecto, los grandes villanos ya quedaron atrás no es necesario volver a citar a Freezer, ni a Cell, ni a ningún otro. 

Ahora bien, si Toriyama esta cansado de relatar historias en las cuales solo predominan los combates cuerpo a cuerpo, debería asociarse a escritores del genero de terror psicológico para darle a Dragon Ball Z mas misterio, mas oscuridad y un enfoque mas adulto -no tan bobo e infantil como el del nuevo film-. En efecto, el autor ya dio lo mejor de si para su historia (la cual esta totalmente terminada), por lo que debe dar un giro de 180 grados y brindar a los espectadores otro enfoque mas enriquecido, mas adulto y mas sustancioso. En caso de que no lo hiciera veremos a nuestro héroe sufriendo las peores humillaciones de la historia del anime.



¡Que tristeza ver este tipo de escenas tan denigrantes!










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada