lunes, 24 de junio de 2013

Nuestro personaje querido, xena, princesa guerrera, xena antirrobo, senna la princesa guerrera, xena personaje, shena la princesa guerrera, serie xena la princesa guerrera en español, afrodita xena, flojos xena, serie shina princesa guerrera, gina la princesa guerrera, serie sheena la princesa guerrera, chyna la princesa guerrera




Nuestro personaje querido


Xena es un personaje ficticio interpretado por Lucy Lawless. La serie, bautizada con el mismo nombre de su protagonista, relata las aventuras-en la antigua Grecia- de la guerrera Xena, que tras varios años como temible señora de la guerra, consigue redimirse de su pasado y hará todo lo posible para luchar por el bien y la paz. 

Por otro lado, sus enemigos son muy fuertes ya que estamos hablando de guerreros despiadados, dioses, demonios y hasta la misma muerte. Afortunadamente cuenta con la inestimable ayuda de su compañera Gabrielle (Renée O'Connor),quien se se convertirá de una campesina inocente a una poderosa guerrera. En efecto, este acontecimiento es considerado tan importante como lo fue la redención de Xena.










1 comentario:

  1. Hola

    Buscamos intercambiar miniposts con otros sites (que alberguen la misma temática en la medida de lo posible) Últimamente el intercambio de posts ha cobrado más importancia, destacando entre otras modalidades.

    Si te interesa intercambiar enlaces con mis sites no dudes en contactarme para enviarte una lista de los blogs que tengo.

    Saludos
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar