lunes, 27 de mayo de 2013

Nuestro personaje querido, Dominic Toretto, Vin Diesel, wikipedia, info, caracteristicas, peliculas, rapido y furioso, a todo gas, estreno, taquilla





Nuestro personaje querido

Dominic Toretto es un personaje ficticio interpretado por Vin Diesel. El es el máximo protagonista de la franquicia “Rápido y furioso”, que ya consta de 6 películas de las cuales en tan solo una no interviene.

Por otro lado, el es el líder de una pandilla que se dedica al robo de automóviles de lujo, dinero y mercancías varias. Asimismo también se encargo de liderar diversos robos de camiones de alta gama.

Cabe mencionar que sus hobbies predilectos son la mecánica junto a la conducción de automóviles -a altas velocidades-, ya que es un excelente piloto.  

A modo de conclusión, se puede afirmar que es un delincuente muy peligroso por lo cual fue apresado y puesto en prisión varias veces.  Aun así, el siente un gran amor por sus amigos y principalmente por su hermana, Mía Toretto. 

De mas esta decir, que también es un hombre bastante romántico ya que varias veces se jugó por la persona que ama, estamos hablando de su novia, Leticia Ortiz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada