miércoles, 10 de abril de 2013

Ale Devoto Man va al cine y te cuenta: Los Puntos principales de Gi Joe 3D





En el día de hoy fui al cine a ver:


G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Chu
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Música: Henry Jackman
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions
Géneros: Acción. Ciencia ficción | Secuela. Videojuego

Sinopsis
Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)

Ale Devoto Man va al cine y te cuenta: Los Puntos principales de Gi Joe 3D


*En la precuela original: el comando de Gi joe incluía gran cantidad de personajes de las caricaturas, en esta no.

*En este film se desplazo a muchos de los actores originales para reemplazarlos por The Rock (Dwayne Johnson), Channing Tatum, Bruce Willis,  entre otros.

*A causa de lo ya mencionado, muchos catalogan a este nuevo lanzamiento como: The Rock y sus amigos.

*En la precuela se utilizaron armas lazer e incluso una armadura robotizada, en este caso se las omitió para generar mas realismo

*El protagonismo no se focaliza solo en the Rock, sino que abre la cancha para otros personajes como Storm Shadow Y Snake Eyes (ninjas rivales)

*The Rock (Dwayne Johnson) interpreta a Roadblock y Channing Tatum interpreta a Duke, el mejor amigo del primero. Entre ellos surge una fuerte amistad y tienen en común pertenecer al comando de Gi Joe.

*Para enfatizar los fuertes lazos mencionados arriba, se acude a una musicalizacion que resulta bastante burda y trillada, por lo tanto fracasa en generar sentimientos en el espectador.

*Como ya nos tiene acostumbrados Bruce Willis en sus ultimas películas, solo hace participaciones por unos pocos minutos y este film, no podía ser la excepción.

*Esta pelicula evita la utilizacion de lenguajes técnico y explicaciones militares. Se puede decir que va directo al grano, por lo tanto las escenas de acción no se hacen esperar.

*El efecto 3D es uno de los grandes fiascos del cine contemporáneo. En esta ocasión no podía ser de otra manera ya que esta lleno de fallas, con imagenes que aparecen y desparecen, con serias dificultades en el momento del traslado de las sombras y otras falencias que resultan patéticas.

*Este es un film ágil y dinámico, no apto para pretenciosos. Por otro lado, aunque el guión es bastante básico no le resta en nada y resulta bastante entretenido.

*Recomendación final: Eviten verla en 3D ya que las escenas de acción se ven terriblemente mal.


Próximamente: el análisis y la critica completa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario