miércoles, 27 de marzo de 2013

Tom Cruise en Argentina: Sus fans, felices.






Tom Cruise en Argentina: Sus fans, felices.


En el día de ayer (26 de Marzo de 2013), Tom Cruise piso suelo argentino. Como todos sabemos, vino a promocionar su nueva película Oblivion (basada en un exitoso videojuego). Asimismo, no vino solo, estuvo acompañado por sus co protagonistas: la actriz ucraniana Olga Kurylenko y la inglesa Andrea Riseborough.

Si bien el objetivo era pasar tan solo un par de horas en Buenos Aires, Tom Cruise cambio de opinión y decidió pasar un día y medio en Buenos Aires. En ese ínterin hizo de todo, visitó San Telmo, caminó por Recoleta donde saludó a sus fanáticos y fue declarado huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el Teatro Colón que le organizó el Gobierno porteño.

Ahora bien, el Avant Premiere de la película se realizo en el Village Recoleta, en cuya dependencia se instaló  la alfombra roja por la que transitó Cruise, quien aparte de hablar con los periodistas, se dedico a firmar autógrafos y a fotografiarse con sus fans.

En efecto, las fanáticas quedaron muy contentas y agradecidas con él, ya que afirman que se mostró muy simpático con ellas y que se porto muy amablemente con los que fueron a recibirlo al aeropuerto de Ezeiza.

Al anochecer, Cruise abandonó la Suite Royal que ocupo en el hotel para salir a pasear por San Telmo. Cenó en el restó M Buenos Aires, que los lunes permanece cerrado al público,  pero fue abierto especialmente para recibirlo. En total, fueron unos 35 comensales que optaron por una degustación de comida peruana-oriental. "El único plato por fuera del menú fue un bife de lomo que se le preparó a pedido, y que él comió sin acompañamiento". En cuanto a bebidas, pese a la oferta de pisco sour y daiquiris de maracuyá, el actor optó por una limonada y agua mineral. La cena se extendió hasta las 23.

De mi parte, me resulto muy innovador que una de las personalidades hollywoodienses más importantes venga aquí a presentarnos su último trabajo. Por otro lado, aprovecho este medio para confesar mi gran respeto y admiración hacia el ya que es uno de mis actores favoritos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada