lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuestro personaje querido: Sookie Stackhouse de la serie True Blood











Nuestro personaje querido

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es la protagonista de la serie True Blood. Ella es una camarera telépata en el ficticio pueblo de Bon Temps, situado en Luisiana, Estados Unidos. Los padres de Sookie fallecieron en una inundación cuando ella tenía siete años de edad. Sookie y su hermano mayor, Jason Stackhouse, se quedaron a cargo de su abuela. 

El tío-abuelo de Sookie abusó sexualmente de ella cuando era niña. Para evitar que esta terrible situacion se repita, su abuela se la lleva a vivir consigo. Ambas mantienen una relación muy estrecha, hasta que Su benefactora cae víctima de un asesino en serie, lo que hunde a Sookie en una depresión profunda. Más tarde su tío-abuelo también es asesinado, pero muere a manos de Bill, un vampiro con el que Sookie mantiene una relación amorosa.
 
Sookie Stackhouse es la protagonista en The Southern Vampire Mysteries, una serie de 12 libros hasta el momento, escrita por la autora Charlaine Harris. La saga comenzó a publicarse en el año 2001 y está previsto que el libro 13 y ultimo de la saga se publique en EE.UU. en mayo de 2013.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sookie_Stackhouse








1 comentario: