lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuestro Personaje querido: Olivia Dunham de la serie Fringe.






annatorvoliviadunham125.jpg

Nuestro Personaje Querido

Olivia Dunham es un personaje ficticio de la serie de ciencia ficción Fringe, interpretado por la actriz Anna Torv. Ella es un agente especial del F.B.I, mas precisamente del departamento de seguridad denominado: Division Fringe. Esta sección investiga los acontecimientos sobrenaturales que acaecen durante la serie.

Olivia es una mujer impulsiva y solitaria. Ambas características, acompañadas por su obsesión, la llevaron a convertirse en una investigadora brillante, que dedica su vida las 24 horas al trabajo. Ella no se detendrá hasta resolver todos los enigmas que se aparezcan en su camino. De hecho, en la mayoría de los casos, siempre obtiene resultados altamente satisfactorios.

Ella ha sido víctima, junto con su madre, de un ambiente de violencia familiar generado por su padrastro. Es mas, ella ha tenido que disparar a este ser despreciable, para salvaguardar su vida y la de su madre. Desde ese mismo momento, ella decidió enrolarse en la fuerza para llevar justicia a los desamparados por la ley.

oliviadunhanoliviadunha.jpg
fringeentradaannatornol.jpg
olivia4x05novationolivi.jpg
keyartfringe.jpg








No hay comentarios:

Publicar un comentario