domingo, 30 de diciembre de 2012

Las 4 peores películas del año 2012 + Bonus





Las 4 peores películas del año 2012 + Bonus

Puesto 1


The Bourne Legacy
Es la peor película del año, principalmente por haber arruinado, para siempre, a una saga tan maravillosa como lo fue "Bourne". 
Sus defectos son:
-Está pésimamente narrada, y es muy desordenada.
-Posee diálogos muy trillados (carentes de originalidad), y padece de actuaciones muy poco realistas.
-Es de extensa duración (mas de dos horas) y posee un argumento demasiado estúpido.
-Han desaprovechado a Edward Norton, que interpreta a un villano que no tiene ni ganas de salir de su oficina.
-El final es incoherente, y la película es forzada a concluir.

Lo único que vale la pena es la escena de persecución final, pero como no podía ser de otra manera, cometieron el terrible error de hacerla durar demasiado, y transcurre a una velocidad tan excesiva que te será difícil verla con claridad.



Puesto 2



Rock of ages
Señores, es un pecado muy grave mezclar el rock and roll con los musicales de Disney. En definitiva si eres un fan  acérrimo y purista del rock, no te gustara ver como se fusiona lo mejor del hard rock de los 80 con High School Musical. Por otro lado, le han pifiado horriblemente al relegar al señor Tom Cruise a un papel secundario y otorgarles toda la atención a dos actores totalmente desconocidos. En definitiva, esta película es una verdadera mierda.



Puesto 3



Man on a ledge
Esta hubiese sido una gran película si hubiese contado con un buen director y con buenos actores. La falla radica en que no irradia la adrenalina que debe transmitir. Aparte, las interpretaciones del suicida son patéticas, no generan absolutamente nada en los espectadores. En cuanto a las tomas aéreas, no consiguen su objetivo de dar la sensación de vértigo y peligro (tipicas de alguien que se esta por suicidar). En resumidas cuentas, estamos frente a un film espantoso: pésimamente dirigido, muy mal interpretado, y con graves carencias de adrenalina y vértigo. Una verdadera bazofia, vergonzosa.




Puesto 4


John Carter
Esta es una película digitalizada al 100%, esto le quita originalidad, personalidad y carisma. Al decir verdad, el espectador se siente estafado, ya que comprende que no se hizo ningún esfuerzos para recrear aldeas, pueblos o lugares de residencias majestuosos, a su vez que no hay ninguna escena grabada en exteriores. Por otro lado, Disney vuelve a recrear una película con un estilo muy similar al de Prince of Persia, que ya poseia muchas falencias desde su lanzamiento. Recapitulando, este es un film 100% digitalizado, sin carisma, y con pésimas interpretaciones. A los niños les encantara, pero los adultos sabemos que este film es una reverenda bazofia excretada para ganar dinero y nada mas.


Otras peliculas muy malas: Battleship, Abraham Lincoln cazavampiros, Total recall, Prometheus etc, etc. Aunque estos films cuentan con buenos efectos especiales, eso no basta para satisfacer la carencia de un argumento sustancioso y coherente. En el caso de Prometheus, su principal defecto es relacionarla con las saga de Alien, eso da asco ya que nada tienen que ver una cosa con la otra, y ha sido desarrollada con el solo fin de ganar dinero.


Bonus: las películas mas decepcionantes del año 

2012


The dictator
Surgió con una idea genial: reírse de los dictadores y de la gente que los idolatra, lastima que el concepto solo dura 15 minutos para ser reemplazada por una argumento idéntico (plagio) a la comedia Zohan (de Adam Sandler). Sin lugar a dudas, el bochorno del año.




Resident Evil: retribution
Al decir verdad, esperaba mucho de este film. Principalmente porque era el encargado de generar la antesala final de esta franquicia  Posteriormente a su estreno, me dispuse a disfrutarlo, pero la ilusión y el romance me duraron muy poco ya que estaba siendo testigo ocular de como arruinaban (a cada minuto) una de mis sagas favoritas. En definitiva, este es un film con un argumento sumamente absurdo, ridículo y discontinuo (ignora lo que venia sucediendo en los otros films). A tal grado que ni siquiera las escenas de combate la pueden salvar del bochorno. El resultado es terrible, una basura que nunca debió ser estrenada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario