sábado, 29 de diciembre de 2012

Las 4 mejores comedias románticas del año 2012.






Las 4 mejores comedias románticas del año 2012.

Puesto 1


Hope springs
A diferencia de la mayoría de las comedias románticas, esta se centra en la historia de amor de un matrimonio maduro. De esta manera se establece un poco de justicia, ya que el amor no solo es ejercido y disfrutado por adolescentes y jóvenes, sino por gente de todas las edades. Al comprender esto, Hollywood debería tratar más a menudo esta temática del amor entre adultos, ya que la última película que lo abordaba fue Cuando menos te lo esperas del año 2003 (con Jack Nicholson y Diane Keaton). En pocas palabras, aplaudo a los realizadores de Hope springs, por esta obra deliciosa, simpática y justiciera.


Puesto 2


Eternamente comprometidos
Esta comedia es bastante graciosa, pero evita quedar pegada como una versión bobalicona más de este género. Su merito radica en mostrar las dos caras de la moneda, por un lado: lo maravilloso que es estar enamorados, y por el otro: lo difícil que resulta tomar decisiones de a dos. Es una comedia fantástica.



Puesto 3


Friends with kids
La edad de los protagonistas ronda el promedio de los treinta años (al igual que yo), este hecho fue un incentivo muy grande para que viera este film. Al decir verdad, esta cinta transmite con una exactitud milimétrica lo que nos ocurre a las personas cuando llegamos a esta etapa  de la vida. Cuando hago mención de esto me refiero al momento clave cuando nuestros amigos y amigas comienzan a irse de sus casas paternas para formar sus propias familias y tener a sus primeros hijos, la pregunta que se nos plantea seria ¿es este el proceder más sabio o deberíamos esperar un poco más? Conclusión final: ningún treintañero/a debería perderse este film.



Puesto 4


Moonrise kingdom
Esta comedia se centra en el primer amor de una parejita de niños. Es una película fresca, inocente y pura. A su vez, resulta ideal para rememorar lo más lindo y dulce de nuestras vidas: la tierna infancia. A modo de conclusión te comento que ha sido dirigida por Wes Anderson y cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray.












No hay comentarios:

Publicar un comentario