jueves, 29 de noviembre de 2012

Star Trek into Darkness







Amigas y Amigos: a continuación les dejo la sinopsis de esta nueva película, perteneciente a la saga de Star Trek, que se estrenara el próximo año. Espero que la disfruten:

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de regreso a casa, descubren una fuerza terrorífica e imparable que desde dentro de su propia organización ha destruido la flota y todo lo que representa, sumiendo nuestro mundo en un estado de crisis. Con una deuda personal que saldar, el capitán Kirk lidera una caza en una zona de guerra para atrapar a un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Nuestros héroes serán lanzados en un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán destruidas y tendrán que hacerse sacrificios por parte de la única familia que a Kirk le queda: Su tripulación.

La película será dirigida de nuevo por J.J. Abrams y contará otra vez con la presencia de John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin. Además veremos nuevos rostros como los de Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada