domingo, 25 de noviembre de 2012

Especial de comedias super recomendadas, evita perdértelas.






PUESTO 1


El monstruo
TÍTULO ORIGINAL Il Mostro
AÑO 1994
DURACIÓN Trailers/Vídeos 113 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Roberto Benigni
GUIÓN Roberto Benigni & Vincenzo Cerami
MÚSICA Evan Lurie
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Michel Blanc, Dominique Lavanant, Jean-Claude Brialy, Massimo Girotti, Ivano Marescotti, Franco Mescolini, Laurent Spielvogel, Paola Casale, Alesandra Celi
PRODUCTORA Coproducción Italia-Francia; La Sept Cinéma / UGC
GÉNERO Comedia
SINOPSIS El inspector Frustalupi está desesperado y sin pistas. Tras dieciocho ataques a mujeres de la ciudad, el maníaco sigue suelto ante la impotencia de la policía. Tras un nuevo ataque durante una exhibición de productos de jardinería, cree haber encontrado un sospechoso: Loris, un ladrón de poca monta perseguido por su casero y maltratado por sus vecinos. (FILMAFFINITY)

Mi opinion y calificacion:
Esta película es para descostillarse de la risa, una autentica comedia de las que no abunda. Si no la viste aun, no sabes nada de comedias. Mi calificación es 10. 

A continuación tienes un acceso para verla en youtube: 


PUESTO 2


Johnny English Returns
TÍTULO ORIGINAL Johnny English Returns (Johnny English 2) (Johnny English Reborn)
AÑO  2011
DURACIÓN 101 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Oliver Parker
GUIÓN Hamish McColl
MÚSICA Ilan Eshkeri
FOTOGRAFÍA Danny Cohen
REPARTO Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson
PRODUCTORA Working Title Films
WEB OFICIAL http://www.johnnyenglish.es
GÉNERO Comedia | Espionaje. Secuela. Parodia
SINOPSIS Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás. (FILMAFFINITY)

Mi opinion y calificacion:
Sin lugar a dudas, esta es la película que mas me gusto de la saga de Johnny English (mucho mas graciosa que su antecesora). Si quieres disfrutar de un Rotwan Atkinson recargado, esta es tu oportunidad. Mi calificación es 8.




PUESTO 3



TÍTULO ORIGINAL Starbuck
AÑO 2011
DURACIÓN 103 min.
PAÍS Canada
DIRECTOR Ken Scott
GUIÓN Ken Scott, Martin Petit
MÚSICA David Lafleche
FOTOGRAFÍA Pierre Gill
REPARTO Patrick Huard, Julie LeBreton, Antoine Bertrand, Dominic Philie, Marc Bélanger, Igor Ovadis, Patrick Martin, David Michael, David Giguère, Sarah-Jeanne Labrosse
PRODUCTORA Caramel Film
PREMIOS 2011: Festival de Valladolid - Seminci: Mejor actor (Huard)
GÉNERO Comedia
SINOPSIS Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerlo. (FILMAFFINITY)

Mi opinion y calificacion:
Sin lugar a dudas, esta es la comedia con el argumento mas original de la que he oído y visto. Aparte de ser muy graciosa, se toma su tiempo para hacerte pensar y reflexionar sobre temas muy profundos como lo son: el apoyo de la familia, los hijos y la busqueda de la felicidad. Mi calificación es 7.


PUESTO 4




Desmadre de padre
TÍTULO ORIGINAL That's My Boy
AÑO 2012
DURACIÓN 114 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Sean Anders
GUIÓN David Caspe
MÚSICA Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Brandon Trost
REPARTO Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia
PRODUCTORA Columbia Pictures / Happy Madison Productions
WEB OFICIAL https://www.facebook.com/pages/I-Hate-You-Dad-2012/246057385413328
GÉNERO Comedia
SINOPSIS Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester). (FILMAFFINITY)


Mi opinion y calificacion:
Esta cinta ha sido duramente criticada por gente que no entiende algo que es fundamental, las comedias no deben analizarse, solo deben disfrutarse. Si bien esta comedia no es de lo mejor de Adam Sandler, hará las delicias entre los varones, ya que es bastante sexista y grosera. Como dato adicional se destaca su musicalizacion basada en la musica pop y rock de los 80 (tambien utiliza muchos gags y cliches de esa epoca). Mi calificación es 6.

Una persona puede darme like en facebook haciendo click aqui







No hay comentarios:

Publicar un comentario