viernes, 26 de octubre de 2012

Antes y despues de Michelle Pfeiffer














 Michelle Marie Pfeiffer nació en Santa Ana (condado de Orange, California) el 29 de abril de 1958 . Tiene tres hermanos, Richard, mayor que Michelle, Dedee (actriz) y Lori (Modelo) menores que ella. Es de ascendencia neerlandesa, alemana, irlandesa, sueca y suiza.
 Su primera experiencia con el mundo del espectáculo fue interpretando a Alicia, en la cabalgata de Disneyland de Alicia en el País de las Maravillas en 1970 con tan solo 12 años. Años más tarde y apoyada por su peluquero, se presenta al concurso de belleza “Miss Orange County” el cual gana.

Series en las que intervino

Delta House
La Isla de la Fantasía
Chips
B.A.D. Cats, su primer protagonico que duró solamente una temporada por su bajo nivel de audiencia.


Peliculas en las que intervino

Volver al amor (1980)
La maldición de la reina dragón
The Hollywood Knights
Grease 2, que fue su primer protagonico, pero que fracaso en las taquillas. Luego de esto, estuvo un año sin trabajar.
El precio del poder.
Lady Halcón 
Cuando llega la noche 
Dulce Libertad
Las brujas de Eastwick 
Casada con todos 
Conexión Tequila
Las relaciones peligrosas 
Los fabulosos Baker Boys 
La Casa Rusia 
Frankie y Johnny
Batman Vuelve
Por encima de todo
Lobo
Mentes peligrosas
Intimo y personal
Un día inolvidable

Su actividad como productora

Siguió como productora para sus siguientes trabajos, Heredarás la tierra, drama rural que la emparejó con su amiga Jessica Lange, ambas actrices habían declarado en más de una ocasión el deseo de poder trabajar juntas. Este fue quizás uno de sus últimos grandes papeles dramáticos por el cual cosechó varios premios pero que la academia se olvidó de nominar.En 1998 vuelve a trabajar para Michael Hoffman en la versión del clásico de Shakespeare El sueño de una noche de verano junto a Kevin Kline. Protagonizó el drama En lo profundo del océano junto a Whoopi Goldberg y fue la pareja de Bruce Willis en La historia de lo nuestro de Rob Reiner.  Protagonizó junto a Harrison Ford, el thriller-psicológico Lo que la verdad esconde de Robert Zemeckis. Un enorme éxito de taquilla que fue como la guinda a una carrera de éxitos. En 2001 protagoniza junto a Sean Penn, Yo soy Sam. Un año después se une a Renée Zellweger, Robin Wright y Alison Lohman en el drama La flor del mal dando vida a la pérfida madre de la protagonista. Michelle recibió varios premios por su interpretación de manipuladora y psicótica. Después de este trabajo se apartó definitivamente del cine para dedicarse a su familia. Se mudó fuera del bullicio de Los Ángeles.  la comedia El novio de mi madre (2007) y el drama Efectos Personales (2009), dirigido por David Hollander y coprotagonizado por Ashton Kutcher y Kathy Bates. Ésta última se estrenó en una presentación especial en la ciudad de estadounidense de Iowa. Su siguiente papel cinematográfico fue en el drama Chéri, adaptado de la novela homónima de 1920, escrita por Colette, donde interpretó a la cortesana Léa de Lonval. Dirigida por Stephen Frears y con un reparto que incluía a figuras como Rupert Friend y Kathy Bates, la película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 2009.
En 2011 estrena la comedia romántica Noche de fin de año con un extenso elenco bajo la dirección de Garry Marshall, la película no es muy bien recibida ni por la crítica ni por el público.
Este 2012 estrena Sombras tenebrosas, dirigida por Tim Burton y donde actúa junto a Johnny Depp y Helena Bonham Carter, y el drama familiar People like us junto a Chris Pine.
Para el 2013 prepara bajo la dirección de Luc Besson la comedia de mafiosos Malavita, acompañada en el reparto de nuevo por Robert DeNiro y Tommy Lee Jones. También se esta planteando plantarse detrás de las cámaras para llevar a cabo la que seria su primera experiencia como directora.


Antes y despues de Michelle Pfeiffer




Fuentes
http://es.wikipedia.org/wiki/Michelle_Pfeiffer
http://www.zimbio.com/pictures/GR8oXpTTuk7/The+CinemaCon+2012+Awards/rXqjjf-Emx5/Michelle+Pfeiffer
http://www.celebrityplasticsurgery24.com/michelle-pfeiffer-plastic-surgery/









No hay comentarios:

Publicar un comentario