jueves, 25 de octubre de 2012

Póster y tráiler de ‘Iron Man 3′








Hace pocos días pudimos ver un pequeño adelanto. Hoy Marvel, tal y como prometió, vuelve a la carga con el póster, la primera imagen oficial de Mandarín y el tráiler completo en el que podremos entrever algo más gracias a los spoilers que el especialista  Andrew Lawden, encargado de las escenas de acción tanto de ésta como de la segunda parte de Thor, ha desvelado para Bombad Radio curiosamente pocas horas antes del lanzamiento del tráiler.
SPOILERS: 
 ”Hay una gran batalla entre El Mandarín (Ben Kingsley), el villano principal, y unas 40 armaduras distintas de Iron Man (Robert Downey Jr.). Hay un rescate alucinante después de que El Mandarín quiera acabar con el Gobierno de Estados Unidos y asesinar al presidente lanzando un ataque contra el Air Force One. El Presidente y su equipo son succionados por el avión, pero Iron Man los rescata haciendo una cadena humana en el cielo.
También hay unas cuantas escenas de lo más espectaculares. En una secuencia, por ejemplo, El Mandarín y sus helicópteros atacan la mansión en la que Tony guarda todas sus armaduras. Y me sorprendió que hubiese como 40 armaduras en esta parte del guión… Va a ser alucinante. Pero, al parecer, Stark necesita este ejército de Iron Mans para acabar con El Mandarín y sus fuerzas”.

 Primera imagen oficial de Mandarín











No hay comentarios:

Publicar un comentario