lunes, 22 de octubre de 2012

Nuestro personaje querido: Hurgo "Hurley" Reyes








Hurgo "Hurley" Reyes es un personaje de la serie LostEs un chico obeso que vivía en Los Ángeles. Fue el culpable del derrumbe de un muelle (por su sobrepeso), causando la muerte de dos personas. Su estado emocional decae a lo mas bajo, teniendo que ser internado en un manicomio. En ese lugar conoce a un paciente que afirma que los números 4-8-15-16-23-42 dan mala suerte, que estan malditos. Cuando le dan de alta en la clínica, juega esos números a la lotería y obtiene el premio mayor de 156 millones de dolares.

Mas allá de la obtención de este premio, comienza a padecer una serie de acontecimientos muy graves. Por ejemplo: se produce la muerte de su mejor amigo, su recién fundada compañía se incendia por la caída de un meteorito y es detenido por la policía. A todo esto se le suma que el avión donde viajaba cae en la isla, llevándolo a vivir varios años como un naufrago.

En su estadía en la isla, Hurley desarrolla un amigo imaginario que le dice que la isla es tan solo un sueño. Este personaje siniestro le afirma que si se arroja desde los acantilados podrá despertarse. Cuando esta a punto de realizar esa locura, Libby lo salva. A partir de ahí, ella y el comienzan un romance, que terminara rápidamente ya que ella es asesinada accidentalmente  por Michael (otro naufrago).


En el primer episodio de la cuarta temporada, "El principio del fin", se revela que Hugo está entre lo seis sobrevivientes que lograron salir de La Isla. Tiempo después de salir la isla, Hugo tenía una vida normal hasta que un día ve a Charlie (su amigo, muerto en La Isla) en una tienda y se altera, por lo que se va conduciendo a toda velocidad en su Camaro y es arrestado. Posteriormente es internado en un hospital psiquiatrico. Jack va a visitar a Hugo al psiquiátrico con el pretexto de ver cómo estaba, pero Hugo se da cuenta que sólo iba para ver si había dado información sobre lo de la isla, después Hugo le pide perdón por haberse unido a Locke en vez de ir con él cuando estaban en la isla.
A la muerte de Jack se convierte en el protector de la isla, nombrando a Ben su segundo. Hará las cosas de manera diferente a Jacob.












No hay comentarios:

Publicar un comentario