viernes, 21 de septiembre de 2012

Antes y despues de Kristen Stewart








Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990), más conocida como Kristen Stewart, es una actriz, modelo y productora estadounidense. Nació el 9 de abril de 1990 y creció en Los Ángeles, California. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la Fox. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.
Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primer papel fue en 1999, durante una pequeña aparición en la película de Disney: Tritón por accidente y, en 2000, aunque no acreditada, apareció en la película Los Picapiedra en Viva Rock Vegas. En 2001, apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson).
 En 2002, obtuvo el papel clave en su carrera como actriz, interpretando a Sarah Altman, la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster) en la película La habitación del pánico. Kristen se convirtió en la actriz más aclamada de la película, lo que la llevó a su primera nominación como actriz, para los Premios Young Artist.
En 2003, interpretó a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone en el thriller La Casa; con esta película llegó su segunda nominación como actriz para los Premios Young Artist.
En 2004, obtuvo su primer papel como protagonista en la película independiente para televisión Speak, basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen, durante esta película, tenía trece años, y tenía que interpretar a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación en Speak fueron muy buenas. En este año también apareció en las películas Misión sin permiso y Undertow, y en Fierce People en 2005.
En 2006, apareció en Zathura: Una aventura espacial, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de Danny (Jonah Bobo) y Walter (Josh Hutcherson) que introducen su casa en una nave espacial al jugar a un juego de mesa. Durante este año, también interpretó el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers16 y a Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. Kristen junto a Chris Weitz, Taylor Lautner y Robert Pattinson en noviembre de 2009.
En 2007, rodó la película independiente The Cake Eaters, donde interpreta a Georgia, una adolescente con ataxia de Friedreich que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. También realizó un cameo en la película Hacia rutas salvajes de Sean Penn, otro cameo en Jumper, apareció en el cortometraje Cutlass y en la película Algo pasa en Hollywood.
En 2008, grabó Adventureland junto con Jesse Eisenberg y Ryan Reynolds. Durante 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en la Saga Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rodando Adventureland cuando la directora deCrepúsculo,Catherine Hardwicke, visitó el estudio para hacerle una prueba que la «cautivó». Crepúsculo fue estrenada en 2008, y compartió cartel con Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella, y con Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo de ese mismo año. Por su interpretación, recibió 6 premios y 2 nominaciones.
 En 2009, Kirsten interpretó a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 con el mismo nombre.
Kristen conoció a Joan Jett personalmente para grabar en estudio sus canciones para la película. Durante este año, volvió a interpretar a Bella Swan en la segunda película de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, cuya interpretación le llevó a obtener 4 premios y 3 nominaciones.
En 2010, apareció de nuevo como Bella Swan en la tercera película de La Saga Crepúsculo: Eclipse, de la cual obtuvo 4 premios y 5 nominaciones. Durante este año también apareció en Welcome to the Rileys, que fue rodada en 2008 y estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010, y en The Yellow Handkerchief, que también fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance. Kristen y Chris Hemsworth durante el estreno de Blancanieves y la Leyenda del Cazador en Sídney, en 2012. Ganó un premio BAFTA en la categoría de Estrella emergente.
 En 2011, volvió a interpretar a Bella Swan en la cuarta película de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), y apareció a finales de este año en la película On the Road, dirigida por Walter Salles, que comenzó a grabarse en el verano de 2010 y en la que comparte cartel con Garrett Hedlund, Sam Riley y Viggo Mortensen.
En 2012, Kristen interpretó a Blancanieves en Blancanieves y la Leyenda del Cazador, película que se estrenó el 1 de junio de 2012. La historia está basada en el popular cuento de los Hermanos Grimm donde la malvada reina Ravena (Charlize Theron) ordena a Eric, cazador (Chris Hemsworth), que mate a Blancanieves, pero él no acata sus órdenes y la protege instruyéndola en el arte de la guerra junto al príncipe (Sam Claflin). El rodaje comenzó en agosto de 2011 y finalizó en diciembre de ese mismo año.
 En noviembre de 2012 Kristen Stewart volverá a interpretar a Bella Swan en la quinta y última película de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2).
 En 2013, según la revista Variety, Kristen Stewart protagonizará y producirá una película de acción titulada Cali, donde la trama se ubicará en Los Ángeles y estará dirigida por Nick Cassavetes. Modelo En enero de 2012, Balenciaga confirmó que Kristen será la imagen de un nuevo perfume.


Antes y despues de Kristen Stewart

¿Deseas obtener mas informacion exclusiva? Solo haz click aca






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada