sábado, 22 de septiembre de 2012

Ale Devoto Man va al cine y te cuenta The expendables 2







Ale Devoto Man va al cine:

Amigas y Amigos: he asistido al cine para disfrutar del film Expendables 2. La idea era pasar un buen momento. Pero a la vez, poder desarrollar un informe muy completo para todos ustedes. Al decir verdad, ya se hablo demasiado acerca del film, y no quería ser reiterativo. Así que, tome la decisión de centrar mi crítica en torno a la filmografía de cada uno de los protagonistas. De esta manera, no solo disfrutaran de lo que les estoy relatando, sino que, al ver las portadas de las películas recordaran como marcaron nuestra epoca.
Conclusión: no se remitirán solo a mi critica, sino que dentro de sus subconsciente, estarán navegando en aquellos gloriosos y épicos filmes. Utilizando este metodo conseguiremos entender porque Expendables 2, es una gran pelicula.

Expendable 2, reúne a los más grandes astros del cine de acción de los 80 y los 90. El sueño de varias generaciones, que disfrutaron de estas estrellas; durante el reinado de los vhs, se hizo realidad. Es una lástima que no se hayan reunido antes, cuando eran jóvenes y estaban en su pleno apogeo. Pero qué más da, celebremos, celebremos y celebremos porque el milagro se ha producido.

Silvester Stallone. Ha sido el causante de esta reunión de genios invaluables del cine de acción. Por lo cual, le estaremos eternamente agradecidos. Este señor es una leyenda viva, un verdadero héroe del cine de acción. Sus films son únicos, eternos y  han pasado a la posteridad. Los más recordados: Rocky y Rambo.

Filmes de Silvester Stallone

 

Bruce Willis. ¿Que se puede decir de él que aun no se haya dicho? El supo interpretar personajes egocéntricos, tímidos, melancólicos, frívolos. Es un actorazo. Pero todos sabemos que su gran éxito se consolido con la saga Duro de matar.
Bruce Willis es un verdadero duro, que ha llegado hasta la actualidad demostrando ser un maestro en los suyo y uno de los más versátiles y completos actores de toda la historia de Hollywood.
Filmes de Bruce Willis

Van Damme. Otro consagrado de las películas de acción ¿Quién de nosotros no ha disfrutado de las sagas del Gran dragón blanco, Cyborg y Soldado universal, entre otros grandes títulos? 
Reconocido mundialmente por haber aprendido artes marciales, para interpretar las escenas de acción. Jean, se ha ganado todos los aplausos.

Filmes de Jean Claude Van Damme
Arnold Schwarzenegger. El hecho de volver a verlo, me ha dado una gran satisfacción. El ha sido el intérprete principal de mi película favorita: Terminator 2 ¡Cuántos recuerdos querido Arnold, cuantos recuerdos!
 Si bien Arnold ya había aparecido para un par de cameos en Expendables 1, en esta segunda parte ya se convierte en un hombre de armas tomar. Ustedes me entienden, ¿no es así?
Arnold, por favor: abandona la política para siempre y vuelve al cine de acción, ¡que es lo tuyo!
Filmes de Arnold Schwarzenegger


Jason Statham. Es sin lugar a dudas uno de los más grandes baluarte del nuevo cine de acción. Con películas sobre sus hombros de la talla de: El Transportador, Cranck, Carrera de la muerte, etc. Erigiéndose como un elevado exponente de esta nueva generación de fortachones.
Filmes de Jason Statham
Chuck Norris. Sus películas más recordadas por mí son: Desaparecido en acción 1 y 2, muchas veces utilizadas por Telefe como caballito de batalla para ganarse el ancho de audiencia. Y no era para menos porque, para la época, las películas de Chuck eran impresionantes. Al día de hoy, el es recordado por su miniserie Walker Texas Ranger.
Filmes de Chuck Norris

Jet Li. A él no lo he seguido mucho, pero se sabe que es una especie de sucesor de Bruce lee. Junto a su colega, más querido y popular, Jackie Chan. En esta película, vuelve a hacer de las suyas; demostrando que es un experto en las artes marciales y un ídolo para el público juvenil.
Filmes de Jet Li

Dolph Lungdred. Un verdadero bravucón que mete mucho miedo. Si no me crees, observa las portadas de sus películas. Un verdadero As del cine de acción. Aguerrido y violento como pocos. El hombre de cabellera blonda más temido de toda la historia.
Filmes de Dolph Lungdred

Mi calificación.
En estos días, les aseguro que se pueden ver mejores películas que Expendables 2. De hecho, desde mi punto de vista, creo que la primera parte es mejor que la segunda. En cuanto al argumento y desarrollo actoral, creo que deja mucho que desear. Las apariciones de las grandes figuras, como lo son: Willis, Schwarzenegger, Norris y Van Damme son un tanto breves. Dejando un sabor agridulce. Aun no entiendo si es por una cuestión de contrato, o simplemente el guion ha sido desarrollado de esta manera. Si fuese una película interpretada por otros actores le daría una calificación de 6.

Más allá de lo mencionado anteriormente, mi corazón se ha regocijado al ver las escenas de Arnold. Lo mismo se puede decir de las interpretaciones de Norris, Van Damme y Willis. A ciencia cierta, ellos han teñido de carisma la pantalla grande, dando como resultado un producto donde se evoca la memoria emotiva y todos salimos del cine contentos y felices. Lo repetiré nuevamente, gracias Stallone por formar este dream team del cine de acción. Muchachos, ha sido un verdadero placer verlos juntos en un mismo film (por primera vez en la historia). Deseo con todo mi corazón que esta franquicia continúe.

¿Veremos próximamente a Steven Seagal, Vin Diesel, Lou Ferrigno, o quizas a Jackie Chan? El tiempo lo dirá. Y de la mano de Stallone, juntos, la vuelta vamos a dar…

Mi calificación: 8

¿Vieron que volvi?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada