jueves, 16 de agosto de 2012

"A Team" (Los Magnificos, Brigada A, Equipo A), remake.









Según una definición de Remake : 
Literalmente significa “rehacer” y consiste en volver a hacer una película o serie con nuevos elementos (actores, director, presupuesto, etc). Se mantiene el argumento, aunque a veces pueden surgir cambios (sobre todo en el final o en el enfoque de las situaciones y personajes).
En el dia de hoy les hablare de la Remake de " A Team".
Serie "A team" ( Brigada A, Equipo A, Los Magnificos)
Sinopsis:
Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel  John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o FacemanPeck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.(Duracion de la serie 1983-1987)
Pelicula "A team" ( Brigada A, Equipo A, Los Magnificos)
"El Equipo A", una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo. Esta película ha sido estrenada en el año 2010

Mi opinión personal:
La serie original no se destacaba por ser realista, sino por el carisma de sus personajes:
-Hannibal, un líder sumamente inteligente.
-Mario Baracus, un bravucón que se hacia querer.
-Face, un sex symbol absoluto.
-Murdock, un loco genial..
 Entonces, si ponemos en la balanza la serie original con la remake, vemos:
-La serie original no es realista, la remake tampoco.
-La serie original tiene personajes sumamente carismáticos, la remake carece de actuaciones memorables.
 Estas diferencias manifestadas anteriormente hablan de porque prefiero la serie original.





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario