lunes, 13 de agosto de 2012

Nuestro personaje querido: Dexter.







Nuestro personaje querido del dia de hoy es: Dexter. El es un asesino en serie, un autentico psicópata. Trabaja en el departamento de polcia de Miami como forense especializado en salpicaduras de sangre.
Su padre adoptivo, Harry Morgan, siempre supo que su hijastro tuvo un instinto asesino incontrolable. Por esto mismo, le enseño la etica de asesinar a aquellos que cometen delitos graves. Cuando la justicia falla dejando  en libertad a peligrosos delicuentes se convierten en el blanco de Dexter.
El  lleva una doble vida, por un lado es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un excelente vecino, pero tambien es un asesino justiciero que busca el derramamiento de sangre. La serie ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall ha recibido varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro. El 18 de noviembre de 2011, se anunció que Dexter renovaría para dos temporadas más. En definitiva, tenemos Dexter para rato.

Mas informacion:
Dexter Morgan (Michael C. Hall): protagonista de la serie que lleva su nombre. Su madre, Laura Mosser, fue asesinada cuando unos traficantes descubrieron que era amante de Harry Morgan y que colaboraba con la policía. Sus dos hijos, Dexter y Brian, presenciaron la muerte y vivieron, durante cuatro días, encharcados en sangre en un contenedor. Cuando Harry los encuentra, decide adoptar a Dexter, quién pronto demuestra tener habilidades poco ortodoxas debido a su trauma. Así será como inicie su trayectoria bajo el llamado «código de Harry», el cual le dice que solo puede matar a gente que sea culpable de algún crimen. Dexter lleva una doble vida: es un reputado forense, un buen hermano y buena pareja, además de buen amigo y también un buen asesino en serie. Es frío como un pez y soporta la presión sin perder la lucidez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario