viernes, 10 de agosto de 2012

"Antes y despues" de Jennifer Aniston









Amigas y Amigos: Bienvenidos a la sección "Antes y despues".En esta seccion nos encargamos de repasar la vidas de las grandes estrellas y observar como se han mantenido fisicamente a lo largo del tiempo. Muchos nos sorprenderan y otros nos entristeceran. Lo importante es seguir teniendolos en cuenta y satisfacer nuestra curiosidad.
Hoy nos ocuparemos de Jennifer Aniston, mas conocida por su interpretacion de Rachel Green en la serie "Friends".



Jennifer Joanna Aniston (nacida el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California) es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.
Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo actuado en varias producciones de Hollywood. Se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como She's the One (1996), Office Space (1999), The Good Girl (2002) y Friends with Money (2006). Sus mayores éxitos comerciales fueron las películas Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He's Just Not That Into You (2009).

Primeros años

Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en California y creció en la ciudad de Nueva York.Es hija del actor John Aniston, nacido Yannis Anastassakis (griego: Γιάννης Αναστασάκης), y de la actriz Nancy Dow. El padre de Aniston es griego-americano, ya que nació en la isla de Creta, en Grecia, mientras que su madre nació en Nueva York, descendiente de ingleses y escoceses. Aniston tiene dos medio hermanos, John Melick y Alex Aniston.Su padrino era el actor Telly Savalas, quien fuera el mejor amigo de su padre. Vivió en Grecia durante un año cuando era niña con su familia y más tarde regresaron a Nueva York. Su padre ha actuado en las telenovelas Days of Our LivesLove of Life y Search for Tomorrow. Aniston asistió a la escuela Rudolf Steiner y se graduó en la secundaria de Manhattan Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts. Trabajó en producciones de poca magnitud, tales comoFor Dear Life y Dancing on Checker's Grave. Durante este período tuvo varios empleos a tiempo parcial, incluyendo teleoperadora y mensajera. En 1989, se mudó a Los Ángeles, California.

Televisión

Aniston se mudó a Hollywood, Los Ángeles, California, y obtuvo sus primeros papeles en televisión en 1990, protagonizando en la serie Molloy y en la película para televisión Camp Cucamonga. También fue co-protagonista en Ferris Bueller, una adaptación a la televisión de la éxitosa película de 1986 Ferris Bueller's Day Off. La serie, sin embargo, fue rápidamente cancelada. Aniston apareció después en dos programas de televisión cómicos, The Edge y Muddling ThroughHerman's Head y Burke's Law. Después de la cancelación de varios programas en los que aparecía, junto con su aparición en una película deterror de 1992, Leprechaun, Aniston consideró abandonar la actuación.
Los planes de Aniston cambiaron, después de hacer una audición para Friends, una comedia que se creó para la cadena de televisión NBC en 1994-1995.1 Los productores del programa originalmente querían que Aniston hiciera la prueba para el papel de Monica Geller, pero consideraron que Courteney Cox daba mejor para el papel. Así que, Aniston fue elegida como Rachel Green. También se le ofreció un papel en Saturday Night Live, pero lo rechazó para estar en Friends. Interpretó el personaje de Rachel desde 1994 hasta que terminó la serie en 2004.
El programa fue un éxito y Aniston, junto con sus compañeros de reparto, ganó fama y reputación en todo el mundo. Aniston recibió un salario de un millón de dólares por episodio por las dos últimas temporadas de Friends, así como también cinco nominaciones al Emmy (dos por Actriz de Reparto, tres por Actriz Principal), incluyendo un premio por Mejor Actriz en una Serie de Comedia.Según el Libro Guinness de los Récords(2005), Aniston (junto con sus co-protagonistas femeninas) se convirtió en la actriz mejor pagada de todos los tiempos con su salario de $1 millón por episodio por la décima temporada de Friends.
En 2007, Aniston protagonizó en un episodio en la serie de Courteney Cox Dirt, interpretando al rival de Arquette, Tina Harrod. Aniston apareció también en el tercer episodio de la tercera temporada de 30 Rock de NBC interpretando a la compañera de habitación de Liz Lemon quien acosaba a Jack Donaghy. Por esta interpretación, Aniston recibió el 16 de julio de 2009 una nominación al Emmy como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia en 30 Rock.
Aniston fue estrella invitada en la Temporada 2 del estreno de temporada de Cougar Town, interpretando a una psiquiatra.

Cine

Mientras grababa Friends, Jennifer también comenzó a tener papeles en el cine. Hizo su debut cinematográfico en Leprechaun en 1992 que recibió diversas críticas negativas, pero fue un éxito comercial y se convirtió en una película de culto. Tras un paréntesis en cuatro años en el mundo del cine, Aniston regresó en 1996, cuando interpretó los papeles secundarios en dos películas independientes Dream for an Insomniac y She's the One con Edward Burns y Cameron Diaz. El primer papel protagonista de Aniston fue en la película Picture Perfect ("Novio de alquiler") (1997), donde actuó junto a Kevin Bacon y Jay Mohr. Mientras que la película recibió críticas desiguales, la actuación de Aniston fue mejor recibida, con alabanzas de los críticos que sugerían que tenía presencia en pantalla.
Durante la segunda mitad de la década de 1990, protagonizó varias películas de tipo romántico 'Til There Was You (1997) con Dylan McDermott y Sarah Jessica Parker, The Thin Pink Line (1998), la película de dibujos animados The Iron Giant (1999), y la aclamada comedia Office Space (1999). La crítica la elogió por sus interpretaciones en The Object of My Affection ("Mucho más que amigos") (1998), una comedia-drama sobre una mujer que se enamora de un hombre gay (interpretado por Paul Rudd),y en la película de bajo presupuesto de 2002 The Good Girl, interpretando a una cajera poca glamorosa en un pequeño pueblo. Esta última se estrenó en pocos menos de 700 salas en total, recaudando $14M en taquilla en Estados Unidos.en la pelícual de 2003 Bruce Almighty ("Como Dios"), donde interpretó a la novia del personaje de Jim Carrey. Aniston protagonizó después la película de 2004 Along Came Polly ("Y entonces llégo ella"), junto a Ben Stiller. A finales de 2005, Aniston apareció en dos películas grandes producciones, Derailed y Rumor Has It... ("Dicen por ahí").
En 2006, Aniston rodó la película de bajo presupuesto Friends with Money, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y recibió un lanzamiento limitado.La siguiente película de Aniston, The Break-Up, se estrenó el 2 de junio de 2006 y recaudó aproximadamente $39.17 millones durante su primer fin de semana, a pesar de las críticas poco entusiastas. En 2006, Aniston co-dirigió el corto "Room 10", rodando su parte en el set de una sala de emergencias con los protagonistas Robin Wright y Kris Kristofferson. Aniston se dió cuenta de su gusto por la dirección gracias a la actriz Gwyneth Paltrow, quien también dirigió un cortometraje en 2006.
El 25 de diciembre de 2008, Marley & Me, en que Aniston protagonizó junto a Owen Wilson, fue lanzada. Fijó un récord por ventas de $14.75 millones de entradas en el día de Navidad. Ganó un total de $51.7 millones de dólares durante el fin de semana de cuatro días y estuvo en el número 1 en la taquilla, una posición que se mantuvo durante dos semanas. El total en todo el mundo fue de $242,717,113. Su próxima película, He's Just Not That Into You, donde protagonizaba junto aBen Affleck, se estrenó en febrero de 2009. La película hizo $27.5 millones de dólares, posicionándose en el número 1 en la taquilla en su primer fin de semana.Mientras que la película recibía críticas mixtas, Aniston, junto con Affleck, Ginnifer Goodwin y Jennifer Connelly, a menudo son elogiados por los críticos por la película.
En marzo de 2010, Aniston lanzó The Bounty Hunter, que co-protagonizó junto a Gerard Butler. Mientras que la película recibió críticas mordaces de los críticos, fue un éxito modesto en la taquilla, ganando más de $130 millones de dólares en todo el mundo.Una tibia recepción de taquilla recibió a The Switch en que co-protagoniza con Jason Bateman. El estreno de la película en el fin de semana por The Hollywood Reporter dijo, "$8.4 millones de dólares desalentadores." La película ha recibido críticas mixtas, con el sitio Metacritic dándole 13 de 30 críticas emitiendo un veredicto positivo. El 20 de junio de 2010, las películas de Aniston habían recaudado más de $1 mil millones en los Estados Unidos y más de $1,7 mil millones en todo el mundo.
Just Go with It, con Adam Sandler, se estrenó el fin de semana del Día de San Valentín en 2011. La historia es sobre un cirujano plástico, interpretado por Sandler, quien le pide a su jefe de oficina, interpretada por Aniston, para hacerse pasar por su esposa para demostrar su honestidad con su novia joven, interpretada por Brooklyn Decker, después de haberle dicho que está casado para evitar comprometerse con ella. Nicole Kidman también aparece en la película como una antigua rival del personaje de Aniston.
Aniston también se unió al elenco de Colin Farrell, Jason Bateman, Charlie Day y Jamie Foxx, en una película cómica titulada Horrible Bosses, dirigida por Seth Gordon. La película se enfoca en un trío de empleados quienes hacen complot para asesinar a sus supervisores. Aniston interpretara a uno de los jefes, una dentista sexualmente agresiva quien acosa al personaje de Charlie Day.Aniston ha firmado para protagonizar en Wanderlust con Paul Rudd, con quien co-protagonizó en la película de 1998 The Object of My Affection. El guion, que ha sido comprado por Universal Pictures, fue escrito por Rudd, Ken Marino, y David Wain con el último también dirigiendo la película y será producida por Judd Apatow. La película cuenta la historia de una pareja casada quienes se unen a una comuna después de perder su dinero y decidir que la vida moderna no es para ellos.

"Antes y después" de Jennifer Aniston


El resultado de las rinoplastias de Jennifer Aniston ha sido bastante natural y no la ha dejado con la típica nariz operada, sino que ha mantenido las proporciones de su nariz natural, pero levantando la punta y eliminando el bulto de perfil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada