viernes, 3 de agosto de 2012

Antes y despues: Macaulay Culkin








En esta seccion nos encargamos de repasar la vidas de las grandes estrellas y observar como se han mantenido fisicamente a lo largo del tiempo. Muchos nos sorprenderan y otros nos entristeceran. Lo importante es seguir teniendolos en cuenta y satisfacer nuestra curiosidad.
Hoy nos ocuparemos de Macaulay Culkin, mas conocido por sus interpretaciones en " Mi pobre angelito 1" y " Mi pobre angelito 2" .
Macaulay Carson Culkin (Nueva York, Estado de Nueva York; 26 de agosto de 1980) es un actor estadounidense. Es conocido por su papel de Kevin McAllister en Home Alone y su actuación en la película Richie Rich. Es hermano de los también actores, Rory Culkin y Kieran Culkin, y era mejor amigo del cantante Michael Jackson, al que acompañó en su amistad desde 1991 (Black or White, álbum Dangerous, Macaulay tenía 11 y Michael 33) hasta su muerte.

El ascenso a la fama de Macaulay se debió principalmente a su papel en la película "Home Alone" ("Solo en casa"/"Mi pobre angelito") de Chris Columbus, la cual triunfó de forma internacional en 1990, así como su secuela. Por su interpretación en la película original, obtuvo una nominacion al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical. Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó Richie Rich, el nombre del personaje de una de sus películas. Macaulay participó con Michael Jackson como el coprotagonista del vídeo llamado Black or White.
Se casó con la actriz Rachel Miner el 21 de junio de 1998 (17 años) y se divorciaron el 15 de agosto de 2000.
Regresó al cine en 2003 con la película Party Monster.
En septiembre de 2004 fue detenido en Oklahoma City por posesión de drogas. En poder de Culkin se encontraron 17,3 gramos de marihuana y sustancias consideradas peligrosas que había conseguido sin receta médica como antidepresivos y otras píldoras. Fue detenido en la cárcel del condado y la fianza se fijó en 4000 dólares, y terminó saliendo a las dos horas de la prisión tras pagar dicha fianza. Los policías habían parado el coche donde Macaulay se encontraba como acompañante de un conductor neoyorquino por exceso de velocidad.
Durante 2005, Culkin tuvo que rendir testimonio en los juicios que se le siguieron a Michael Jackson, afirmando que las acusaciones que pesaban contra el cantante eran «realmente ridículas».2 Macaulay fue un visitante regular durante los años 1990 (época de su niñez) al rancho de Neverland, la residencia del cantante, pero el actor señaló que nunca existió ningún tipo de abuso o acercamiento indebido por parte de Michael Jackson, fueron grandes amigos y el actor declaró que su niñez, por parte del tiempo que estuvo en Neverland, fue diversión. Actualmente está separado de Mila Kunis, con quien compartió su vida durante ocho años.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada